AMD lanza los drivers especificos para GTA V

AMD no se podía quedar atrás y lanza la actualización de rendimiento para hacer funcionar GTA V de manera optima en sus tarjetas gráficas......

AMD no se podía quedar atrás y ha lanzado la actualización para hacer funcionar GTA V de manera optima en su linea de productos el cual puedes descargar desde este enlace en la pagina oficial de AMD.

AMD Catalyst ™ 15.4 Beta para Windows -Optimizado para Grand Theft Auto V
Esta versión permite la optimización del rendimiento del driver para los usuarios de la linea AMD Radeon ™ en Grand Theft Auto V.
Este artículo proporciona información sobre la última publicación de la AMD Catalyst ™ Software Suite, AMD Catalyst ™ 15.4 Beta.
Esta suite de software en particular actualiza el controlador de pantalla AMD Catalyst y el Centro de Control de AMD Catalyst. Este controlador unificado ha sido actualizado, y está diseñado para proporcionar un mayor rendimiento y fiabilidad con el mayor desempeño posible.

Algunos de los modelos compatibles con la actualización:

GTA V LIST

De igual manera podemos ver que el Driver no solo incluye mejoras para GTA V aqui tenemos una lista completa con las cuales podremos ver mejoras una vez actualizado nuestros Drivers.

GTA V

 

Al igual que con esta actualización viene una corrección a ciertos errores tales como:

Problemas resueltos:
[416712] Battlefield 4: Una pérdida de memoria puede ser experimentado en ciertos productos AMD Radeon GPU
[416302] Battlefield Hardline: El juego puede bloquearse en el primer lanzamiento cuando esta activo en el modo de alto rendimiento
[416363] Battlefield Hardline: El juego puede bloquearse en el lanzamiento con ciertos productos gráficos de AMD
[416667] Far Cry 4: La tartamudez puede ser experimentado con ajustes personalizados cuando se ejecuta en modo de AMD Crossfire
[416320] Far Cry 4: el retraso de la pantalla se puede experimentar incluso después de activar vsync.

Fuente AMD.

Ingeniero en Sistemas, Geek, Gamer, Me gustan los Cómics, Android y Gadgets de última generación...

RELACIONADAS