Angry Birds Acusado De Espiar Información a la NSA: Rovio Responde

Por
  • Juan Carlos .
  • 6 años hace

El día de hoy hemos escuchado un informe de que Angry Birds pueden estar proporcionando datos a la NSA y otras agencias de vigilancia, los creadores de la aplicación, Rovio Mobile han publicado una declaración diciendo que ellos no comparten los datos con los organismos gubernamentales.

Los reclamos originales vinieron de documentos filtrados aparentes de Edward Snowden,  Rovio ha dicho en su comunicado de prensa que los datos recogidos por la NSA podría posiblemente ser a través de las redes de publicidad de terceros. Rovio Entertainment Ltd , con sede en Finlandia, no comparte los datos , colaborar o en connivencia con las agencias de espionaje del gobierno, tales como la NSA o el GCHQ en cualquier parte del mundo.

“La confianza de nuestros fans es lo más importante para nosotros y nos tomamos la privacidad muy en serio. Nosotros no colaboramos, se confabulan, ni compartimos los datos con las agencias de espionaje en cualquier parte del mundo. A medida que la alegada vigilancia podría estar sucediendo a través de redes de publicidad de terceros, la conversación más importante que se tendrá es la forma de garantizar la privacidad del usuario está protegida al tiempo que evita el impacto negativo en toda la industria de la publicidad y de las innumerables aplicaciones móviles que se basan en las redes de anuncios “, dijo Mikael Hed, CEO de Rovio. ” Con el fin de proteger a nuestros usuarios finales, nosotros, al igual que todas las demás empresas que utilizan redes de publicidad de terceros, tenemos que volver a evaluar el trabajo con estas redes si están siendo utilizados con fines de espionaje.”

Puedes ver el comunicado de prensa completo de Rovio Mobile en el enlace de abajo.

Rovio

Categorías:
VIDEOJUEGOS
Shares