Archos GamePad La Nueva Consola Portátil Android!

Archos ha presentado hoy un nuevo dispositivo a su alcance llamado Archos Gamepad, que ha sido creada como una sola consola de juegos portátil, con Android de Google 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS) del sistema operativo.

Resaltan una pantalla capacitiva de 7 pulgadas, botones físicos de control junto con joysticks analógicos, y el reconocimiento automático de juego y herramientas de mapeo. Estará propulsado por un procesador a 1.5 GHz de doble núcleo y de cuatro núcleos de GPU Malí 400 MP, y tendrá acceso a Google Play y ser certificado por Google, dice Archos. Henri Crohas, fundador y CEO de ARCHOS explica:

[quote]»Gracias a la cartografía y los sistemas automáticos de reconocimiento de juegos incluidos en el GamePad, ya tenemos más de mil juegos android compatibles con los controles físicos del gamepad ARCHOS, incluyendo dos títulos de catálogo que originalmente no incluían controles físicos»[/quote]

Archos también ha estar en contacto con los principales desarrolladores de juegos de Android para hacer que los juegos estén compatible con los botones físicos y sticks. Con Archos se refiere a los precios ha declarado el GamePad tendrá un precio de menos de € 150 ($ 188 dólares).

¿Qué te pareció esta consola de proporciones gigantes pero con potencia extraordinaria?

Archos

PODRÍA INTERESARTE:  El juego Hogwarts Legacy usará Denuvo en Steam

Deja un comentario