Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

NINTENDO

Así lucen las figuras Amiibo en paquetes individuales

Las figuras Amiibo llegaran a finales del 2014

Nintendo y sus figuras amiibo serán únicas y aunque servirán para poder utilizar la tecnóloga NFC en Wii U en el gamepad. La verdad es que no se verán mal en la vitrina de algún coleccionador que las quiera dejar dentro de su bonito y coleccionable empaque personalizado.

Te mostramos los empaques de las figuras las cuales estad decoradas con el color más significativo del personaje así como la impresión del personaje y su nombre en el empaque. En total son 12 figuras de colección de personajes de Nintendo que interactuarán con los juegos de Wii U y 3DS, estarán disponibles a la venta para Estados Unidos a $12.99 dólares a finales del 2014.

Los primeros personajes que iniciaran la colección  son: Mario, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Link, Fox, Samus, Wii Fit Trainer (mujer), Aldeano (Animal Crossing), Pikachu, Kirby y Marth. Las figuras están basadas en la imagen de estos personajes en el juego Super Smash Bros para Wii U y 3DS. Sin embargo Nintendo afirmó que también tendrán funciones con próximos y previos lanzamientos, como Mario Kart 8, título lanzado para Wii U.

En el caso del 3DS, se lanzará próximamente un hardware que permitirá a esta consola portátil leer las figuras. Asi mismo se lanzará una nueva versión de 3DS que traerá integrado el lector NFC.

Amiibo yoshi Amiibo samus Amiibo pikachu Amiibo mario Amiibo link Amiibo kirby Amiibo fox Amiibo fit Amiibo donkeyAmiibo peach marth

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.