Assassin’s Creed IV: Black Flag ya es una realidad, se presentan imágenes oficiales

Assassin's Creed IV

Esta noticia nos deja a todos con la boca abierta pues no tiene mucho que estábamos viendo el estreno de nuestro asesino favorito en Assassin’s Creed III, y ahora algunos meses después nos enteramos de que el nuevo juego de Assassin’s Creed IV ya es una realidad inclusive hasta hay imágenes oficiales que fueron distribuidas por Ubisoft.

Assassin’s Creed IV: Black Flag ha estado siendo desarrollado desde el 2011 y se espera que este salga al mercado el 29 de Octubre del presente año para las consolas PS3, Xbox 360 y Wii U. (aún no hay fecha para versiones de PC, PS4 y Xbox 720, este último depende si se lanza la consola en este año.)

En la historia, nuestro personaje principal será Edward Kenway padre del Haytham Kenway visto en Assassin’s Creed III quien se ambientara en el mundo de los piratas por lo visto en las imágenes, también se ha hablado de lugares del Caribe como Jamaica, Cuba y las Bahamas en el siglo XVIII. Otra cosa que aun esta por confirmar es que las versiones tanto de PS3 y PS4 tendrán una hora más de duración de gameplay y podrán ser bajados desde el servicio PSN. Te presentamos las imágenes recién salidas del horno de Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Assassin's 4Assassin's Creed Flag IV

Assassin's CreedIV

Assassin's IV (1)

Assassin's IV Black Flag

Assassin's IVAssassin'sCreed IV

 

 

 

Fuente: AGB

 

PODRÍA INTERESARTE:  Battlefield ¡Trolleado! Se filtra gran parte del tráiler del E3