Assassin’s Creed Unity da una probadita más en nuevo trailer

Por
  • Alejandro Marin .
  • 5 años hace

El día de hoy les hablaremos un poco más del nuevo juego de Ubisoft Assassin’s Creed Unity el cual como ya sabemos estará basado en parte de la revolución francesa así que los escenarios tendrán que ser con un pueblo enaltecido y totalmente levantado en armas para defender lo que es suyo. La batalla más histórica de Paris está plasmada en Assassin’s Creed Unity y tu como personaje principal tendrás que hacer diferentes alianzas y experimentar diferentes traiciones a favor y en tu contra así como conspiraciones para poder dirigir y descubrir la verdad.

Arno quien será el nombre de tu jugador ha sido totalmente herido tras sufrir la perdida de sus seres queridos así que el deberá convertirse en el asesino maestro para poder defender el destino de toda una nación. Todo esto será situado en el año de 1789 en donde cada detalle de la ciudad en su época ha sido generado totalmente como era en ese entonces para tener la sensación de que en Assassin’s Creed Unity podremos sentirnos realmente en la Revolución Francesa.

Assassin’s Creed Unity será lanzado el próximo 11 de noviembre para Xbox One, PlayStation® 4 y Windows PC. Les mostramos el trailer para que lo chequen y nos manden sus comentarios. Como dato adicional en el EGS estuvimos con Olivier Gauthier uno de los genios que ayudo a la elaboración de Far Cry 4 y este estuvo en el stand de Ubisoft firmando posters y conviviendo con la gente. Durante la conferencia de Ubisoft se le hizo la pregunta que hizo que el auditorio enloqueciera y aplaudiera de emoción. La pregunta que se le hizo a Oliver fue que si alguna vez han pensado en un Assassin´s Creed relacionado con México pues en nuestras tierras aztecas también hubo una revolución y además Francia y Estados Unidos tuvieron que ver y se podría hacer una secuela después del ACU. Oliver aunque no prometió nada dijo que de haber un juego con una adaptación para México habría que encontrar un guion bastante cautivante así como el protagonista ideal. Así que aunque ahora no está en planes tampoco dio un no rotundo.

Qué opinas, ¿Te gustaría ver un AC relacionado con México?

Shares