Assassin’s Creed Unity muestra trailer en Gamescom 2014

Por
  • Alejandro Marin .
  • 6 años hace

Durante la conferencia de Microsoft muchos teníamos la incertidumbre de no saber con qué iban a abrir su telón, segundos después esa duda fue revelada al mostrarnos las calles de parís del siglo XVIII y sus hermoso paisajes los cuales sencillamente no podemos dejar pasar al jugar.

Durante la Gamescom 2014, Ubisoft ha dado a conocer un nuevo video sobre el tan esperado Assassin´s Creed: Unity que está previsto para su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 28 de octubre del año en curso. Ubisoft mostro muchos detalles y como es característica de la empresa francesa  nos mostraron muchos rasgos característicos que hacen la grand diferencia con las anteriores sagas. Arno será quien protagonice la nueva entrega, quien junto a sus hermanos librará la mayor de las batallas en contra de los Templarios para liberar de la opresión a los parisinos. Assassin’s Creed Unity llega a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 28 de octubre del 2014. No estará disponible para Xbox 360 ni PlayStation 3, consolas que tendrán su propia exclusiva: Assassin’s Creed Rogue, que sale a la venta el 11 de noviembre.

Además como dato provisional la versión para Xbox One de Assassin’s Creed Unity dará 30 minutos extras de juego a quienes participen en el proceso de preventa.

A continuación les mostramos el Nuevo video el cual fue revelado en Gamescom 2014

Shares