ASUS Sorprende al PC gamer con GeForce GTX 1080 Turbo

ASUS Sorprende al PC gamer con GeForce GTX 1080 Turbo, con 8 GB de memoria, y sistema de refrigeración exteriorizada. ...

Hoy ASUS ha dado a conocer una nueva adición a su gama de tarjetas gráficas con el lanzamiento de la nueva ASUS GeForce GTX 1080 Turbo: TURBO-GTX1080-8G. Que cuenta con una solución de refrigeración de flujo lateral y ha sido diseñado para sacar el aire caliente fuera del gabinete directamente.

ASUS ha anunciado la tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Turbo (modelo: TURBO-GTX1080-8G). Posicionado por debajo de su GTX ROG 1080 STRIX, se espera que la tarjeta tenga un precio base NVIDIA $ 599 para este conjunto ya que actualmente el precio de la Strix anda en 679 dólares. Al igual como mencionamos arriba la GTX 1080 Turbo cuenta con una solución de flujo lateral, que empuja el aire caliente fuera de la caja de refrigeración.

Las otras dos cosas que esta tarjeta tiene en común con la STRIX es la velocidad de reloj – 1607 MHz por núcleo contra 1733 MHz GPU Boost, 10 Ghz (GDDR5X-efectiva); y la necesidad de un solo conector de alimentación PCIe de 8 pines. La tarjeta cuenta con un logo iluminado LED RGB con la marca «ASUS» a lo largo de su parte superior. Por si fuera poco cuenta con una una cabecera PWM para colocar un ventilador extra de 4 pines, con el que se puede conducir por lo menos un ventilador de caja en sincronía con las temperaturas de GPU (la GTX 1080 STRIX cuenta con dos de estas cabeceras). La disposición de salida de la pantalla es similar a la GTX 1080 STRIX, con dos DisplayPort y 2.0 puertos HDMI.

Aún no contamos con fecha de salida ni precio exacto, pero en cuanto salga la información correcta se los haremos saber.

¿Qué te pareció?

Tech Power Up

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS