Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

MULTIPLATAFORMA

Attack on Titan llegará a Occidente y no solo para PlayStation

Si te morías de ganar por jugar Attack on Titan, pronto podrás calmar tus ansias,ya que el juego llegará a Occidente y no solo para PlayStation.

Hay buenas noticias para el occidente, ya que el juego de Attack on Titan no solo llegará, sino que también estará en versión para PC y Xbox One; así lo confirmó Koei Tecmo America. Si bien recordamos, el titulo estaba solamente para PS4, PS3 y PS Vita.

Según el comunicado, el título que fue desarrollado por Omega Force arribará a nuestras tierras el próximo 30 de Agosto del presente año y es una genial noticia para todos aquellos que lo estábamos esperando ansiosamente.

El juego está ambientado en la primera temporada del anime donde estarás con Eren, Mikasa y Armin para eliminar a los poderosos titanes y así salvar la humanidad.

En el juego veremos, según los creadores, que tienes 2 opciones para salvar a la humanidad: una es al estilo Batman, tener una táctica antes de empieces a patear traseros gigantes y la otra que generalmente es la más divertida (para algunos) es mientras estés en la fiesta de golpes vayas “improvisando” tu estrategia. ¿Cuál estrategia te gusta más?

Les dejamos el tráiler:

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.