Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

APPS

Badland, un obscuro y divertido juego para jugar este fin de semana en iOS

Ganador del premio mejor diseño del 2013, Badland es nuestra reco de la de semana.

BADLAND

El día de hoy te traemos un juego muy divertido y adictivo para la plataforma iOS en la recomendación del fin de semana, se trata de Badland, un juego que sin duda no puede faltar en tu colección de Apps favoritas.

Badland es un juego de acción y aventura, fue ganador como el mejor juego diseñado de Apple en el 2013. El juego me recuerda un poco a LIMBO ya que las gráficas son muy parecidas, sin embargo en Badland vemos fondos muy coloridos y funcionan muy bien con los tonos negros que muestra durante el desarrollo del juego.

Básicamente la jugabilidad es muy repetitiva el objetivo es ir pulsando con el dedo a tu bola peluda y protegerla de las amenazas que se atraviesan en tu camino. Durante el juego la pantalla va avanzando así que debes de pensar muy rápido para poder pasar entre engranes, tubos, picos y muchas trampas que están diseñadas para atraparte. Pero no creas que estarás solo ya que también habrá ítems en el juego para hacerle súper pequeño y pasar por los más estrechos lugares, hasta convertirte en una bola enorme para poder destruir muros y atravesarlos.

El modo campaña es bastante largo pues cuenta con más de 60 niveles diferentes y 16 para el modo multijugador mismos que se van actualizando y apareciendo más, el sonido es demasiado envolvente si juegas con audífonos y el atractivo visual es fantástico.

Badland revoluciona el género de plataformas ya que va de la mano de las leyes de la física, si eres muy grande y pesado te costara más trabajo controlar y avanzar el nivel, inclusive durante el avance de las misiones hay poderes que te multiplican por decenas de individuos flotando y si no eres cuidadoso puedes perderlos a todos con una sierra y morirán de una forma tan horrible que no querrás perder a ninguno de estas bolas peludas.

Badland estuvo de manera gratuita así que si fuiste de los afortunados felicidades, ya que en este momento tiene un costo de 49 pesos, sin embargo el gasto será bien invertido ya que te dará horas y horas de diversión. El juego pesa 126 Mb y está disponible para iPhone 3GS en adelante.

Te dejamos el link de descarga y un video con el gameplay del juego.

AppStore

 

 

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.