¿A Barack Obama también le gustan los fantásticos amiibo?
¿Cuántas veces se ha dicho que a Nintendo se le acabaron las ideas? Creemos que muchas, y cada vez que dicen eso, a la gran N se le ocurre una idea tan arrasante que sorprende a propios y extraños.
El día de ayer hablamos de las increíbles ventas de Mario Maker (vea link aquí), y ahora hablaremos de esas figuras tan encantadoras que hace que chicos y grandes peleen por tener una. Claro que estamos hablando de los hermosos amiibos.
Y no es solo que la venta de los amiibos haya generado ventas increíbles que nadie se podría esperar, o que hayan sido tan revolucionarios con su tecnología y modo de juego; sino que hasta el mismísimo Barack Obama también los colecciona.
Así es, el presidente de los Estados Unidos colecciona estas simpáticas figuras y se puede ver en una imagen de una reciente entrevista que le realizaron.
Puede que el mismo Obama sea gamer o tenga pasión por los videojuegos, ya que recordaremos dijo que los videojuegos podrían servir de inspiración para los jóvenes y en el 2014 recibió una copia de la segunda entrega de The Witcher.
La imagen de la entrevista con los amiibos de fondo está circulando en las redes sociales y algunos medios andan diciendo que estas son solo figuras de Nintendo; no obstante, se muestra el gusto del presidente por los videojuegos.