Batman Arkham Knight muestra su gameplay

En la página oficial de Batman Arkham Knight vemos el tráiler de una espectacular muestra de lo que va llegar a ser este juego en las consolas de la nueva generación. La historia de Batman parece llegar a su fin ya que al último momento del video vemos a  nuestro héroe totalmente abatido.

Gráficamente quizás sea lo mejor que se ha visto hasta ahora en las consolas de nueva generación, con un sistema de sombras impresionante, lleno de destellos luminosos y una física de partículas para deleitar cualquier pupila. La ambientación es la misma conocida de las anteriores entregas sin mucho que cambiar, aunque aún no han revelado muchos datos sobre el sistema de juego. Sobresale las expresiones faciales de los personajes, cuasi reales a humanos reales poco falta para alcanzar la perfección. Sin duda y por lo que promete éste debe ser el mejor Batman Arkham Knight que ha salido a la fecha hasta el día de hoy. Esperemos no decepcione.

Cabe mencionar que será el primer juego que debute en PS4 y Xbox One y si haces el Pre-ordenar recibirás el personaje  jugable de Harley Quinn por primera vez en un juego de Arkham y utilizar sus armas únicas, los gadgets y habilidades de primera mano. El add-on incluye cuatro mapas exclusivos de desafío. Te mostramos el tráiler uno de los mejores que he visto hasta el momento ustedes que opinan.

Si quieres descargar el trailer en HD te damos el link para que lo bajes, el video pesa 236 mb, vale la pena y más si tienes un monitor que soporta esa resolución ya que es una experiencia que si eres fan de los polígonos acá hay millones de ellos en juego sin retrasos ni nada que pedir aún respecto a otros juegos. Les recordamos que sólo llegará a la nueva generación así que es hora de ir ahorrando un poco.

PODRÍA INTERESARTE:  Nintendo Switch ya rebasa en ventas a Xbox 360, van por el PS3

Fuente