Battlefield 1 Muestra vídeo del Gameplay Con clima dinámico y nuevos vehículos.

Battlefield 1 nos trae desde la primera guerra mundial combates cuerpo a cuerpo, nuevas armas y muchos vehículos. ...

El E3 2016 viene fuerte y EA no se ha quedado atrás, ya nos mostró sus fuertes de los deportes, pero jamás descuidarán a su shooter más cotizado Battlefield 1, juego que está en este momento en desarrollo donde podrán participar hasta 64 jugadores online con su intenso multijugador.

Battlefield 1 es un nuevo juego de próxima acción en primera persona (FPS) establecido durante la Primera Guerra Mundial y ha sido desarrollado por EA DICE y publicado por Electronic Arts siendo ésta la 14 entrega de la franquicia Battlefield.

Los jugadores pueden hacer uso de las armas de la Primera Guerra Mundial, incluyendo rifles de cerrojo, automáticas y rifles semiautomáticos, artillería, lanzallamas, y el gas mostaza para matar a los oponentes. El combate cuerpo a cuerpo fue vuelto a traer, con introducción de nuevas armas para ese combate, como sables, clubes de trinchera, y palas en el juego. Estas armas cuerpo a cuerpo se dividieron en dos grupos: pesadas y ligera.

Los jugadores también pueden tomar el control de varios vehículos blindados, incluyendo ligeros y tanques pesados, camiones blindados, aviones biplano, y acorazados, así como montar a caballo en la batalla. entornos destructibles y personalización de armas, características presentes en los juegos anteriores, vuelven en Battlefield 1. De acuerdo con el diseñador del juego, Daniel Berlín, el modo campaña cuenta con entornos más grandes y más abiertos que los de las anteriores entregas de la franquicia, con más opciones y elecciones en términos de caminos para completar los niveles y la forma de abordar el combate

La experiencia de los albores de la guerra total, sólo en el Battlefield 1. Tan pronto como se libera más información respecto al juego antes de su lanzamiento oficial el 21 de octubre 2016 Los mantendremos informados como siempre.

Les dejamos el trailer para que disfruten de un shooter que vuelven al estilo clásico pero con el gameplay la nueva de generación de hardware lo pueden lograr.

Fuente: BF

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS