Battlefield Hardline Informes sobre su Campaña

En el transcurso del modo campaña nos toparemos con escenarios abiertos y eventos que hacen referencia a anteriores entregas de Battlefield....

Battlefield Hardline se revelan nuevos detalles del modo campaña por parte de Ian Milham su director creativo en su cuenta de Twitter.

Con un toque para la historia principal o campaña se encuentran las novelas de Elmore Leonard, y las películas de Michael Mann, incluyendo Heat y Miami Vice.

En el modo campaña estará compuesto por 10 episodios de aproximadamente una hora para completarlos ciertos rumores han informado que visceral esta considerando la posibilidad en un futuro no muy lejano de proporcionar nuevo material descargable pero aun no se ha informado mas al respecto pero estaremos al pendiente.

En el desarrollo con escenarios aun mas abiertos nos toparemos con eventos que hacen referencia anteriores entregas de Battlefield la historia en el modo campaña controlaremos a un único personaje pero de cierta manera en la progresión podremos ver el conflicto de ambos bandos.

Los avances que obtengamos al progresar en el modo historia también los podremos utilizar en el modo Online así que procura sacar el máximo provecho al modo campaña.

Battlefield Hardline

Ingeniero en Sistemas, Geek, Gamer, Me gustan los Cómics, Android y Gadgets de última generación...

RELACIONADAS