Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

NINTENDO

Bayonetta 2 no incluirá el primer juego de regalo

Sitio oficial confirma que la versión digital de Bayonetta 2 no tendrá regalo incluido.

El día de hoy en E3 2014 fue anunciado el juego Bayonetta 2 como una exclusiva para Nintendo lo cual era de esperarse puesto que nadie había levantado la mano para que el juego viera la luz y después de meses de rumores finalmente Nintendo se fajo los pantalones junto con Platinum Games y se lanzara la segunda parte con una sorpresa muy especial para todos los gamers que siguen a la brujita sexy.

En primera instancia el juego Bayonetta 2 que sea vendido de manera física incluirá también el primer juego original de la serie, es decir podrás obtener Bayonetta 1 y Bayonetta 2, además nuestro personaje principal contará con algunos trajes especiales de los juegos más emblemáticos de Nintendo como por ejemplo el traje verde que porta Link en The Legend of Zelda entre otros. La mala noticia es que para los que adquieran la versión digital de Bayonetta 2 no vendrá incluido el primer juego de la serie y esto fue confirmado en el sitio oficial de Bayonetta.

Así que el único consejo que les podemos dar es que por esta ocasión si compren el juego físico si aun no han jugado la primer parte además es un juego exclusivo lo que hará especial tenerlo físicamente o ustedes que opinan.

E3 2014

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.