Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

ENTRETENIMIENTO

Bento Gamer el mejor lugar para comer al estilo gamer

¿Te gustaría probar el platillo Bayonetta con una bebida Princess Peach? Bento gamer el restaurante con platillos al estilo gamer

Para todos  aquellos gamers les tenemos una excelente noticia, en la ciudad de México ya existe un lugar donde podemos ir los verdaderos fans de los videojuegos y pedir platillos con nombres de videojuegos y personajes como por ejemplo el platillo Bayonetta acompañado de una bebida de té verde con arándano llamada Princess Peach y para el postre un Plantas Vs Zombis un Cupcake de té verde importado con frosting de crema de vainilla.

Bento Gamer es el restaurante que ofrece comida oriental con una decoración gaming y con una amplia variedad de platillos con costos muy accesibles para todos aquellos que quieran probar algo diferente durante el fin de semana, o porque no a mitad de semana ya que Bento Gamer se encuentra abierto todos los 7 días de la semana.

Mario

Bento Gamer está ubicado en Casa del Obrero Mundial #301, Colonia Piedad Narvarte, Delegación Benito Juárez en la Ciudad de México, cerca de la plaza Parque Delta. Sus horarios son de lunes a viernes de 12 a 21 horas, sábados de 11 a 21 horas y domingos de 11 a 16 horas.

Link

¡Ya nos dio hambre! Esperemos que pronto los chicos de Bento Gamer nos inviten a probar las delicias que preparan y mucha suerte para ellos, que acaban de cumplir un mes al servicio de toda la bola de gamers hambrientos que sin duda alguna es un lugar al que no puedes faltar.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.