#Blizzard Confirma Las Microtransacciones En #WorldOfWarcraft

 

World-of-Warcraft1

El problema no es el negocio de la editora, sino que los jugadores con más dinero serán los que podrán tener sus personajes más fuertes, cosa que no ha agradado del todo a todos.

El inicio se lanzará el sistema en el mercado asiático, posteriormente se generalizará a todo el resto del mundo.

«Para los jugadores que ya están interesados ​​en los objetos de juego que ofrecemos, tales como mascotas de la tienda de mascotas, los beneficios de una tienda en el juego son bastante claras. Creemos que todo el mundo lo apreciarán la conveniencia de ser capaz de hacer esas compras sin tener que salir del juego, y en última instancia, ese es nuestro objetivo a largo plazo para el sistema, aunque hay una buena cantidad de trabajo que implica la adaptación aquellos elementos existentes en el nuevo sistema .
En primer lugar, vamos a estar probando la tienda con algunos de los nuevos tipos de artículos que estamos buscando en la introducción (en las regiones de Asia, desde el principio), basado en opiniones de los jugadores».

En otras palabras los novatos ricos se nivelarán rápidamente, algo que nos parece muy mal ya que el juego siempre se ha caracterizado por que los avances que tienes siempre habían ido de la mano de tu esfuerzo.

Eurogamer