Blockbuster A Punto De La Bancarrota: Cerrará 160 Tiendas En Inglaterra

Blockbuster ha sido una de las empresas más afectadas por los servicios de renta de películas y series en línea desde empresas como Netflix, uHulu por mencionar algunas. Por lo que a nivel mundial están viviendo una crisis de rentabilidad.

Hace unos días el presidente de la empresa en Inglaterra confirmó que cerrarán por lo pronto 130 tiendas y van por más seguramente; secundario a una re estructuración en su estilo de negocio, quizás se pasarán al servicio Online; comentó  Lee Manning.

De continuar la tendencia así en un par de años veríamos el desplome total de lo que conocemos como Bluckbuster y probablemente sólo tendremos acceso a ellos mediante pago mensual en línea. Y vaya que no es mala idea porque con menos de 10 dólares mensuales tenemos acceso a miles de series y películas a través de la Red ya en los servicios disponibles antes mencionados, siendo como siempre los usuarios los que ganamos en ésta férrea competencia.

Lo que si duele pensar es que pronto seguramente desaparecerán las películas y posiblemente los juegos en formato físico.

Games Industry International

PODRÍA INTERESARTE:  Resident Evil Code Veronica remake en desarrollo por fans