The Bot Squad Puzzle Battles lo nuevo de Ubisoft

Uno de los estrenos de Ubisoft durante el mes de octubre será The Bot Squad Puzzle Battles el cual es un juego gratuito que mezcla estrategia, torres de defensa y juegos puzles. El juego tendrá muy buena calidad de gráficos y sobre todo estará ambientado totalmente con múltiples colores ya que se considera un juego apto para todo público. Desarrollado para smartphones y tablets de todo tipo, The Bot Squad Puzzle Battles saldrá el próximo 16 de octubre en la App Store y en Google Play.

Dentro del juego podrás controlar unidades robóticas en busca de orbes en los diferentes mapas de obstáculos. Obviamente cabe mencionar que los diferentes robots tendrán habilidades especiales e únicas para poder combinar movimientos que serán sumamente vitales a la hora de enfrentar a tus rivales en las arenas plagadas de trampas en la ciudad futurista llamada Dynamo City. Es aquí donde entra el modo torre defensa ya que los jugadores deberán ser sabios colocando una defensiva para proteger los orbes de las oleadas de robots, así como plantar una ofensiva para impedir el los ataques que tendrás durante el juego.

The Bot Squad Puzzle Battles cuenta con 4 diferentes modos puzzle estratégico, 180 etapas para completar y docenas de robots listos para ser utilizados como mejor te convenga. Desarrollado por Ubisoft Shanghai, The Bot Squad: Puzzle Battles recibirá apoyo post-lanzamiento con actualizaciones de contenido gratuitas regulares que incluyen nuevos escenarios, las unidades y modos.

Con información de thebotsquadpuzzlebattles