#Castlevania: Lords of Shadow Llegará a #PC En Agosto

Castlevania-Lords-of-Shadow

Después de muchos de esperar se ha confirmado que Castlevania: Lords of Shadow llegará a PC el próximo 27 de agosto y además ya hay un demo para descargar.

Originalmente la serie Castlevania fue desarrollado por MercurySteam y Kojima Productions. Publicado por Konami y lanzado a PlayStation 3 y Xbox 360 allá por 2010. Ahora y posterior a la espera se lanzará por Steam y con precio de oferta especial de lanzamiento de 17.99 dólares.

“Lords of Shadow es un juego de acción y aventura en tercera persona en el que el jugador controla el personaje principal, Gabriel Belmont. El combate consiste en una espada con cadena retractable llamada Cruz de Combate. El jugador puede realizar hasta cuarenta combos desbloqueables con él. Los comandos consisten en ataques directos para hacer daño a los enemigos individuales, y los ataques de área débil cuando está rodeado por ellos. También es capaz de interacciones con armas secundarias, como cuchillos, agua bendita y otros artículos que se puedan actualizar “.

Kotaku

PODRÍA INTERESARTE:  Konami le cancela a Griezmann contrato para ser embajador de Yu-Gi-Oh!