Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

MICROSOFT

Como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

Una pequeña guía en la que sabrás como podrás transmitir tus juegos tanto de PC como de consola a Twitch y conseguir unos cuantos seguidores o lo que desees hacer ya con tu cuenta o en otras palabras sabrás como hacer streaming en Twitch.

Lo principal que tienes que hacer es obviamente crear tu cuenta en Twitch, de esta forma podrás subir tus streamings e interactuar con otros usuarios e incluso guardar tus streams en tu misma cuenta lo cual permitirá que estén por 15 días y además podrás exportar tus videos a Youtube además de poder guardar videos para siempre ahi mismo en Twitch, de cualquier forma como en todo es importante que te registres.

Hacer streaming en PS4

Si quieres que te vean y oigan necesitas una cámara de PS4 además de una conexión a internet estable. Lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta y presionar el botón Share en el control DualShock 4 mientras juegas, seleccionas Broadcast Gameplay y luego Twitch, entras a la página de Twitch en la cual previamente ya hicimos una cuenta y accedes a ella, para comenzar ahora si a transmitir basta con que presiones Share nuevamente, Broadcast Gameplay y elijas Twitch a lo cual elijas Start Broadcast.

Twitch PS4

Hacer streaming en Xbox One

Al igual que en PS4 requieres de Kinect (en PS4 la camara) para que te vean y una conexión a internet estable.

Debes descargar la aplicación de Twitch e inciarla, una vez que estés en ella dale clic en Broadcast y te saldrá un código de 6 dígitos que deberás ingresar a tu cuenta de Twitch en twitch.tv/activate para activar el dispositivo.

Twitch Xbox One

Debes seleccionar (si es que moviste estas configuraciones previamente) adultos en la privacidad y en preferencias elegir Permitir transmisiones y subidas. Para empezar a transmitir usarás el poder de Kinect y lo único que debes decir es “Xbox Broadcast”.

Hacer streaming en PC

Debes tener en cuenta que tienes que tener como mínimo estas características: Pc o Laptop con procesador core i5 de segunda generación o mayor, 4gb de ram, preferentemente una tarjeta de video Nvidia o mejores. Con esta configuración podrás transmitir DOTA2, LOL, WOW, Titanfall y un gran etc. Aquí además del internet estable requerirás una cámara y micrófono.

Para pc tienes opciones a elegir y así transmitir fácilmente pero el mejor y el más fácil de usar es Xsplit Gamecaster y seguir todos los pasos para conectar tu cuenta de Twitch lo cual siendo un programa especifico para eso es súper fácil aunque es de paga pero como siempre, no hay beneficio sin gasto (si es que planeas ganar algo de dinero con los streamings). Si deseas empezar a transmitir inicia un juego y presiona CTRL + Tab, después elige Stream.

Por cierto, si no quieres gastar también hay uno gratuito llamado OBS del cual hablan muy bien en Twitch y además lo recomiendan y te explican como usarlo aquí.

Crea audiencia

Esto es lo más dificil puesto que debes tener cierto carisma aunque con tu muy exclusivo estilo, yo he visto desde los más ridículos que hacen cualquier cosa por tener audiencia hasta los que se enojan de verdad y tiran maldiciones pero eso le gusta a la gente, la idea es que no te fuerces y seas tu mismo, aun así aquí te dejaremos algunos puntos que te podrán ayudar a mejorar tu audiencia centralizando ciertas cosas:

Elige un juego popular

DOTA2 y League Of Legends son algunos que podríamos mencionar o los shooters que son increiblemente populares y obviamente se espera que no solo lo juegues para conseguir audiencia sino que si lo disfrutes y lo conozcas dado que tus visitantes lo notarán como lo decimos en el siguiente punto.

Se bueno en el juego

A nadie le gustaría ver un streaming y que el que lo esté haciendo este pierde y pierde una y otra vez por eso la importancia de que conozcas y de que previamente lo hayas jugado bastante.

Maneja un horario

Se constante, así los espectadores ya sabrán que juegas siempre de 8 a 10pm por ejemplo y a esa hora entraran a divertirse y observar como juegas.

Se entretenido

Bueno, no se trata de que te vuelvas un payaso todo el tiempo pero si puedes hacer comentarios graciosos mientras juegas, criticar famosos, encontrar parecidos, criticar bugs de lo que vaya sucediendo o a tus compañeros de juego por ejemplo.

Usa las redes sociales

Nada es más favorable en este tiempo que las redes sociales dado que ahi se encuentra todo mundo y tal y como pongo siempre en mi facebook personal al menos yo no busco contenido para leer o aprender en Facebook (no siempre por que si lo hay) sino que siempre se busca algo entretenido y si lo que quieres es hacer un canal de juego las redes sociales como Facebook o Twitter te serán de mucha ayuda.

Sorteos

Si tienes piezas o algo que puedas regalar a tu audiencia puedes hacerlo y también a través de las redes sociales, obviamente no siempre por que entrarán a ver que les regalas sino que sea random y preferentemente cuando inicias solamente pues como para afianzar usuarios y que sepan que los consientes.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

NINTENDO

Si quieres obtener estos 5 pokemon poderosos dentro de Pokemon Go debes checar esta información.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.