¡Confirmado! Xbox One S Gears of War 4 se hace oficial.

Xbox One S Gears of war 4 se hace oficial, se describe cómo fue el proceso de fabricación y todos los extra para descarga exclusivos con los que llegará...

Cuando el legado Fenix vuelve este mes de octubre en Gears of War 4, Microsoft dará la bienvenida por todo lo alto con la Xbox One S Gear of War 4 edition.

Xbox One S Gears Of War 4 1

Después de algunos rumores hace algunos días por fin se ha hecho oficial la tan esperada por los fans edición de Gears of war 4 Xbox One S edition, la cual encontraremos en su versión más equipada con 2 TB de almacenamiento y su control personalizado «Crimson Omen», todo engalanado en un fondo color rojo sangre. El control cuenta con las mismas marcas de garras distintivos que se encuentran en la consola de la misma manera, haciéndose ver genial en conjunto. Cerca de la del D-Pad el control se agrega un detalle de marca de huella dactilar ensangrentada. Éste último se venderá en paquete o por separado. Se añadieron las marcas de garras mediante un proceso de grabado por láser que corta en la carcasa de plástico lo suficientemente profundo como para encender un fuego. Se puede ver que proceso en acción a continuación.
Por el lado de los bienes digitales, el paquete de la consola incluye un código de descarga para Gears of War 4: Ultimate Edition (para XB1 y Windows 10), el acceso temprano al juego el 7 de octubre, algunas armas y personajes extra exclusivos, un vestíbulo emblema multijugador y seis paquetes «Gear» que contiene objetos de juego.

Microsoft también lanzará un segundo controlador con 4 temas relacionados con el juego, cada uno a un precio $ 74.99 dóalres, como una oferta exclusiva de GameStop y Microsoft store. Éste ofrece una combinación de colores gris y azul sobre la base de la armadura usada por el protagonista J. D. Fenix, el hijo del héroe Marcus Fenix.
Ambos controladores deportivas las mismas mejoras que Microsoft reveló en el E3 2016 en junio, incluyendo un apretón de nueva textura, soporte para Bluetooth y el aumento de alcance inalámbrico. Y si compras el control aparte se te gratificará también con regalos similares al que te dan al comprar la consola.

Los dos se vende por separado-controlador paquetes también incluyen algunos bienes digitales Engranajes-específicos para justificar la prima de $ 74.99 precios. Usted obtendrá un emblema vestíbulo multijugador y tres paquetes de «Gear». Todavía no está claro lo que estos paquetes contendrán, pero es probable que va a ser mejoras cosméticas para los modos en línea del juego.

Xbox One S Gears Of War 4 2

Varilla Fergusson, jefe del estudio desarrollador, compartió sus pensamientos sobre el diseño de la consola personalizada y su conexión con la ficción del nuevo juego con Mashable.

Cuando comenzamos el proceso de diseño de la consola, hablamos de lo que sería su historia de origen. Un pensamiento fue para que se vea como si fuera parte del mundo del juego, que podría ser, literalmente, un objeto que se encontraría en un nivel de juego ideal. Eso no pareció tan interesante para mí o Monique en nuestro equipo de diseño, por lo que nos centramos más en lo que podríamos haber tenido que usar para sobrevivir en ese mundo. Hablamos mucho sobre el tema de la «belleza recuperada» en el mundo y el impacto del brutal que estaban teniendo sobre ella. Los arañazos grabados con láser representa el uso de la consola como un escudo para bloquear los ataques. La impresión de la salpicadura con sangre de varias capas direccional representa que puedes usarlo como arma y romper la cabeza de un monstruo. Esto es más que una consola, esto es lo que necesita para sobrevivir a la Swarm.

 


La preventa ya se hizo ver y el costo del paquete será de 449.99 dólares, algo así como 9000 pesos mexicanos, aunque estamos seguros que en México costará más de 10 mil pesos. El control rondará en los 1500 pesos mexicanos.

¿Qué te pareció el diseño?

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.
Sin comentarios

Deja una respuesta

RELACIONADAS