Conoce a los invitados que estarán en el EGS 2015

Ya estamos a muy poco de iniciar con los tres días de fiesta más importantes del año en el ámbito de los videojuegos en México  y a partir de este momento comenzaremos con la cuenta regresiva. Todos los días estaremos dando información sobre el EGS y no solo eso, sino que les tenemos una sorpresa muy pronto así que no dejen de seguir las notas del EGS 2015.

En esta ocasión les presentamos la lista de invitados que estarán en el evento, personajes que son desde blogueros hasta fundadores de empresas desarrolladoras de videojuegos.

beaner2

“Cómo sería el juego, si yo hiciera los diálogos” es el título que Eduardo Lavin, o Beaner, tiene una  serie de videos en su canal de YouTube que reflejan muy bien su estilo narrativo. Pocos como Eduardo verdaderamente logran llevar los videojuegos a otros planos en los que la espontaneidad permanece el tiempo suficiente como para disfrutar cada video y esperar que nunca termine.

alkapone2

José Alejandro Leyva o MYM ALK4PON3 a sus 31 años de edad es considerado como uno de los youtubers más influyentes de México. Prueba de sus capacidades fue su participación, hace un año, en el concurso Intel’s Next Top Live Streamer, donde logró vencer a los mejores streamers de la plataforma Twitch. Su manera de acercar el universo gamer y la tecnología a las personas, su sentido del humor, y el apego a sus fans, han logrado que su canal continúe con un crecimiento exponencial que hoy alcanza más de un millón de suscriptores en YouTube y más de 10 millones de vistas en Twitch.

itown2

¡Hola a todos, bienvenidos a TownGamePlay!

PODRÍA INTERESARTE:  Metal Slug Tactics se anuncia para PC y se basará en la estrategia

Es la frase célebre de Álvaro Herreros, también conocido como iTownGamePlay, suele darnos la bienvenida a su mundo, Terror y Diversión, en el que destaca el buen humor, así como una narrativa peculiar y dinámica que enriquecen la experiencia de cualquier espectador. A través de su canal, que hoy cuenta con más de 3 millones de suscripciones, Álvaro ha logrado una aceptación brutal en España y gran parte de Latinoamérica.

aslheyriot2

Ashley Riot ha sido una ávida cosplayer desde que descubrió este hobby durante su primera convención. En 2001 Ashley asistió a Megacon en Orlando, Florida, en donde quedó sumamente impresionada por el gran número de aficionados disfrazados con increíbles trajes. Con solamente la máquina de coser de su madre y sin conocimientos previos de costura, se dispuso a replicar los trajes de su personaje favorito, Haruko Haruhara.

werever2

Ricardo Ortiz, quien en algún momento pensó ser futbolista, hoy dedica su vida al entretenimiento, pero sobre todo a los videojuegos. “Soy un simple humano tratando de hacer lo que me gusta con las personas que quiero y que me hacen sonreír. Sin duda esa es la base para hacer bien las cosas”. Wereverwero es un fenómeno en Internet no sólo debido a su canal de YouTube La Gamerteca, sino también por su avasallante cantidad seguidores en Facebook que rebasa los 19 millones.

robert2

Desde su creación en 1999, la misión de Razer ha sido desarrollar hardware, software y periféricos de última generación para PC orientados a videojugadores que buscan calidad, precisión y sofisticación en el diseño. Robert Krakoff, co-fundador de Razer, ha sido testigo e impulsor del éxito y crecimiento exponencial que la marca ha cobrado a nivel mundial, alcanzando tecnologías inigualables y reconocidas por Consumer Electronic Show (CES) durante cinco años consecutivos.

PODRÍA INTERESARTE:  Among Us supera los 2 millones de usuarios gracias a Epic Games Store

Con información de EGS2015