Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

VIDEOJUEGOS

Conoce a la DIY 2048 La nueva Consola Open Source

Crear videojuegos desde tu casa ahora es posible gracias a la consola DIY 2048 ya que ésta nueva máquina ha arribado a Kickstarter para convertirse desde un proyecto hasta una realidad.

Crear videojuegos desde tu casa ahora es posible gracias a la consola DIY 2048 ya que ésta nueva máquina ha arribado a Kickstarter para convertirse desde un proyecto hasta una realidad.

EL nombre de DIY 2048 que en lo particular no nos agrada mucho en el staff de geexels está basado en el código de programación que reconoce la consola llamado así precisamente DIY. Por otro lado el 2048 hace referencia a las 2048 bombillas LED que integran la pantalla, dando una resolución de 64 x 32 pixeles.

Por dentro tiene un chip ATmega 2560 R3, ademas tiene pines listos para agregar sensores de lo que sea, acelerómetros, sensores de distancia etcétera. Además su creadorea Creoqode ofrece a la compra un manual inicial para progralar y agregar los sensores y aprender a programar en el lenguaje que reconoce la DIY 2048.

Entendemos que para muchos no sea una opción muy agradable a la vista, pero hay que tener en cuenta que para los principiantes en el mundo de la programación de videojuegos es una excelente opción para sumergirse en el oceano de la creación gamer.

Para que el proyecto se haga realidad se necesitan al rededor de 20 mil libras esterlinas para iniciar su producción masiva. Además el costo es económico ya que costará cada una en 99 dólares con una fecha de entrega de las primeras unidades en diciembre del 2016.

Te dejamos un vídeo para que entiendan mejor el proyecto:

Galería de imágenes:

diy 2048 1 diy 2048 2 diy 2048 3 DIY 2048 DIY 2048

Kickstarter

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.