Conoce las zonas que veras en EGS 2014

Aunque aún falta más de un mes para el EGS 2014 te presentamos con anticipación el mapa donde podremos ubicar las zonas que habrá en el evento el próximo 3, 4 y 5 de octubre en el centro Banamex ubicado en AV CONSCRIPTO 311 LOMAS DE SOTELO MIGUEL HIDALGO 11200 CIUDAD DE MÉXICO DISTRITO FEDERAL SALA A Y B.

Dentro de EGS podrás disfrutar de grandes distracciones entre ellas el EGS Night el cual será un evento en donde podrás ser de los primeros en disfrutar los juegos y las consolas, además de sets de música que le pondrán el ambiente a la noche Imagina: todo el showfloor de EGS para ti y antes que nadie.

COMMUNITY

Por primera vez en la historia del EGS, el evento lo construyen también ustedes: la gran comunidad gamer de todo México. En este espacio de más de 500m2 las comunidades de videojugadores más grandes del país podrán convivir con sus fans, tener charlas de temas que más les gusta, organizar mini-retos y vivir una experiencia única.

EGS DEVELOPERS

Con la finalidad de promover e impulsar la industria de desarrollo en México, este año EGS lanza EGS Developers como un espacio para los desarrolladores de videojuegos y aplicaciones de entretenimiento en nuestro país. Será el encuentro oficial de desarrolladores donde podrán mejorar sus habilidades, acceder a apoyos y entender mejor las oportunidades de la industria por medio de conferencias magistrales y talleres,  además de una exhibición exclusiva con empresas e instituciones del sector.

PC GAMING

Los PC Gamers aman todo lo que jugar en una computadora representa: gran poder de procesamiento gráfico, masivas comunidades de gamers en línea y una oferta enorme de videojuegos para todas las edades.

Este espacio inédito contará con una exhibición de empresas especializadas en PC Gaming, área de demostración para Modding, mini-auditorio para charlas con los expertos y un torneo Latingamer® exclusivo en computadoras personalizadas con los mejores y más modernos componentes.

FORUMS

Este año EGS ha desarrollado un espacio de conferencias exclusivas con grandes personalidades de la industria del videojuego, líderes de comunidad y los medios de comunicación.

LATINGAMER

7 torneos multiplataforma donde los mejores jugadores competirán por diversos premios de la industria del videojuego así como de los patrocinadores oficiales. Demuestra que eres uno de los mejores y no dejes de participar.Te mostramos el mapa de cada una de la zonas ubicadas en el EGS 2014 para que lo disfrutes al máximo durante octubre.

Con información de EGS 2014