Ben Heck un Hacker y extraordinario modder ha creado lo último en juegos de consola combo, que combina una consola Xbox 360, PS3 y Wii U juntos para crear la consola llamada PSWiiU60 como lo han nombrado en el sitio de juegos Kotaku.

combo-gaming-console

La consola en sí no es muy vistosa, es una caja de madera cortada con láser y rejillas de ventilación; en donde cuidadosamente adaptó a las 3 consolas a la vez que redujo el tamaño o uso de cables para ganar espacio.

Desgraciadamente (para algunos) la consola por ahora no tiene planeado salir a la venta, ya que además de que posiblemente no le iría muy bien en ventas por los altos costos, hay que tener en cuenta que las empresas detrás de cada consola como lo es Sony, Nintendo y Microsoft no dejarían que ésta saliera a la venta seguramente. Sin embargo para algunos soñadores quizás en algún futuro lo puedan comprar bajo pedido.

Sólo un agregado de mi parte para terminar haciéndola un verdadero artilugio impresionante le agregaría un Ouya y una PC para completar una ecuación extraordinaria ¿No creen?

Les dejamos un vídeo donde se demuestra el concepto funcionando.

 

 

Kotaku

2 comments

Deja un comentario