Conoce a Sticks la nueva personaje de Sonic Boom

SEGA pretende lanzar de nueva cuenta a la formula que le ha dado éxito cada vez que se lanza ya sea un juego o una serie de TV como en esta ocasión  en donde presenta a un nuevo personaje más bien una compañera para Amy. La serie de Tv tendrá el nombre de Sonic Boom así como también dos juegos para las consolas Wii U y Nintendo 3DS.

Sticks es la nueva personaje que se une al clan de erizos, gatos y zorros en tonos naranja y café esta chica porta en su  mano un boomerang el cual será clave para el combate, el rol de Sticks dentro de la serie será llevarse bien con amy para defenderla de los peligros que las amenacen . Sticks es un tejón de la selva que se la pasó gran parte de su vida viviendo sola ella quizás sea la más salvaje debido a su poca interacción con el exterior sin embargo sus instintos salvajes y su habilidad de supervivencia son nítidas. Cualquiera que se enfrente a ella en un combate se la pasara muy mal ya que es una cazadora tenaz y por excelencia, además sus armas que utiliza son poderosas en todo momento.

Sin embargo no todo es agresión con esta chica, Sticks tiene un buen corazón y un deseo genuino de acercarse a sus nuevos amigos para comenzar una aventura inimaginable. Te mostramos el video donde se presenta oficialmente a Sticks y a Nika Futterman quien protagonizara la voz de Sticks en la serie Sonic Boom.

SEGA

PODRÍA INTERESARTE:  Juegos de Xbox Game Pass que llegan en el mes mayo