Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

VIDEOJUEGOS

Control Dualshock de PS4 no es la opción al PS Move

El nuevo Dualshock 4 para PS4 a pesar de tener una luz la cual reconoce la cámara con la posición del usuario la cual se aplicara en modos multijugadores no sera el reemplazo al PS Move.

PS4-dualshock-4

Muchos ya tenemos conocimiento del nuevo control inalámbrico Dualshock para Ps4 el cual tiene un diseño bastante acorde a lo que representa la nueva generación de videojuegos.

A pesar de tener una luz la cual reconoce la cámara con la posición del usuario la cual se aplicara en modos multijugadores no será el reemplazo para el PS Move. El vicepresidente de Sony Michael Denny comento lo siguiente:

 “El DualShock 4 no es un control de movimiento como el Move, son controles diferentes y serán compatibles los dos con la nueva cámara, la nueva función de la luz tendrá una nueva interacción, con la cámara estéreo 3D y la imagen en alta definición se podrá mejorar la realidad aumentada para el sensor de movimiento. Se ha mejorado en gran manera el control SixAxis, así logrará un control de movimiento”.

Así que con esto aclarado se desmiente este rumor que surgió por muchos gamers en la semana al ver la noticia del nuevo PS4.

Fuente: VG247

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.