Counter-Strike: GO Inicia Preventa Y Grandes Ofertas

Valve ha comenzado esta semana a aceptar pedidos para su nuevo Counter-Strike: GO secuela del popular juego Counterstrike FPS lanzado en 1999.

Counter-Strike: GO o Counter-Strike: ofensiva mundial como su nombre completo, se espera poner en marcha ya el 21 de agosto, Valve está ofreciendo un descuento del 10 por ciento en su precio de $ 15 si se hace por pre-orden, así como el acceso temprano a la beta el 14 de agosto.

Doug Lombardi de Valve explica: «Counter-Strike tomó la industria del juego por sorpresay se convirtió en el más jugado de acción online para PC en el mundo casi inmediatamente después de su lanzamiento en agosto de 1999,» – «Durante los últimos 12 años, ha seguido siendo uno de los juegos más jugados en el mundo, torneos competitivos titulares de juego y la venta de más de 25 millones de unidades en todo el mundo a través de la franquicia. CS: GO se compromete a ampliar la experiencia por mucho en PC, así como los próximos generación de consolas y el Mac «.

 

Valve también está ofreciendo un CS: El paquete completo que incluye el conjunto completo de juegos de la serie: CS, CS: Condition Zero, CS: Source, CS: GO, con un descuento del 66 por ciento hasta el final de hoy. Por desgracia aún no hay noticias sobre cuándo las consolas tendrás a esta esperada joya.

Fuente; Toms Hardware

 

PODRÍA INTERESARTE:  El juego Hogwarts Legacy usará Denuvo en Steam

Deja un comentario