Todos los gamer de PC se regocijan de alegría  y es porque la próxima semana, todos aquellos que cuenten con la version de PC de RE6 o/y Left 4 Dead 2, tendrán un DLC Crossover, lo que quiere decir que sera una mezcla de ambos títulos, lo mejor de todo es que sera gratuito.

En RE6 modo Mercenario, jugadores tendrán la posibilidad de elegir 1 de 4 miembros de Dead4Left2, estos son: Coach, Nick, Ellies y Rochelle. Cada personaje tendrá su propia artillería, sin quitarles la esencia de su GamePlay. Adicionalmente,  2 chicos malos de Dead4Left hacen su aparición,  La Bruja y Mini Tanque, esto sin importar que el usuario (Gamer) juegue con un carácter del mencionado juego.

Por lado, en Left4Dead2 contaremos con las monstruosidades Lepotitsa, Napad y Ogroman, estos 3 grandes invadirán las gráficas de Left 4 Dead.

[quote]Somos grandes fans de Resident Evil, cuando se presento la posibilidad de trabajar directo con Capcom en combinar ambos juegos, sin pensarlo dijimos que si – Dijo el Presidente de Valve, Chet Faliszek[/quote]

Podrán disfrutar de esta espectacular mezcla en Abril 5, 2013 (Claro, solo PC Gamers).

 

FUENTE

 

EDITADO (03/16/2013 10:57AM): Disculpen se me fue la noción del tiempo, al principio de la nota escribí que sale la próxima semana, eso es incorrecto, el DLC sale en Abril 5, 2013. Disculpen la inconveniencia

Deja un comentario