Days Gone fue mal criticado, afirmó el actor Sam Witwer

Days Gone fue duramente criticado y el actor que le da vida a Deacon St. en el juego, afirma que no terminaron el juego antes de opinar.

Days Gone fue bien recibido en Steam, pero críticos no opinaron lo mismo, y esto ocasionó que hablara Sam Witwer sobre el tema en un AMA de Reddit.

Hoy leí una reseña de un sitio web, publicación que permanecerá sin nombre. En él, la mecánica de la horda, la pieza central del juego que detiene el espectáculo, no se menciona ni una vez. Ni una sola vez. Hubo otros indicios, pero estaba bastante claro que este crítico jugó el juego durante varias horas y luego escribió su reseña. No lo completó.

Days Gone siempre estuvo destinado a ser un juego y una historia de combustión lenta. Para bien o para mal, fue diseñado para que se tome su tiempo. Los mejores ritmos de la historia y la mejor jugabilidad ocurren mucho más tarde en el juego. Está claro que la naturaleza de las reseñas del juego y esta filosofía de desarrollo de juegos lento no son compatibles.

Estos periodistas, los que se apresuran, NO se toman su tiempo, NO juegan el juego en los términos que presenta el juego, porque es su trabajo publicar un artículo en una fecha límite.

Creo que eso no solo es una lástima, sino que también es engañoso para los miembros de la audiencia real a quienes les gustaría leer una reseña real de lo que realmente hicimos.

Tráiler Days Gone

Este actor también presta la voz y la imagen de Galen Marek, el protagonista principal de Star Wars: The Force Unleashed . También da voz al clon de Marek en Star Wars: The Force Unleashed II

¿A ti que te pareció el juego? No olvides mandarnos tus comentarios.

Fuente