Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

VIDEOJUEGOS

De la ficción a la literatura, Ubisoft lanzará libros de Assassin’s Creed

Para todos los amantes de la literatura les tenemos una gran noticia y es que Ubisoft nos confirmó que lanzaran 3 libros sobre el juego Assassin’s Creed 4: Black Flag.

Assassins Creed

Para todos los amantes de la literatura les tenemos una gran noticia y es que Ubisoft nos confirmó que lanzaran 3 libros sobre el juego Assassin’s Creed 4: Black Flag.

El primer libro tendrá el nombre Assassin’s Creed: Black Flag y será una novela escrita por Oliver Bowden quien anteriormente ya había escrito algunos libros de la misma saga, el libro contara la historia de Edward Kenway cuyo personaje es fundamental para la guerra con los templarios.

El siguiente libro se llamara The Art of Assassin’s Creed IV Black Flag y quizás este sea el mas importante ya que habrá una edición especial de este libro la cual contendrá solo 500 copias y aparte de tener una portada y empaque especial incluirá prints firmados y exclusivos de esta versión.

Finalmente el tercer libro será una guía que te servirá para planear toda tu estrategia, estará traducido en diversos idiomas incluido español y contendrá todos los tips y pasos a seguir para conseguir el 100% del juego. Las fechas de llegada para el primer libro son el 26 de Noviembre para América, el 28 de Octubre para el segundo libro y el tercero llegara el mismo dia del estreno del juego.

Fuente: VG247

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.