Destiny 2 o su próxima entrega podría llegar en 2017

Destiny 2 podría llegar el siguiente año así lo ha informado Activision en una publicación proporcionado por parte de la empresa....

La secuela o Destiny 2 podría llegar el siguiente año así lo ha informado Activision en una publicación de un balance financiero proporcionado por parte de la empresa.

El contenido de la misma publicación informaba también que este año llegará una expansión de gran importancia similar a la del mes de septiembre del 2015 que llevaba por nombre el Rey de los poseídos.

Continuando con el dato de la secuela de Destiny aún no han ofrecido la información suficiente sobre su posible fecha de lanzamiento, el proceso en la fase de desarrollo de la próxima entrega o si habrá cambios importantes solo han afirmado la posibilidad de la llegada de una nueva entrega que llegará el próximo año.

Días atrás se filtraba una información que hacía suponer de rumores que la próxima entrega de este título de Bungie llegaría a finales de este 2016 cosa que al parecer tras la información proporcionada por Activision hasta el momento para este año solo se ha confirmado la llegada de una muy importante expansión y la llegada de Destiny 2 para el próximo año 2017.

Ingeniero en Sistemas, Geek, Gamer, Me gustan los Cómics, Android y Gadgets de última generación...

RELACIONADAS