Destiny y The Older 1886 muestran impactantes videos en E3

Durante la conferencia de Sony hemos visto de todo y en esta ocasión te mostramos dos videos de juegos que sin hacer mucho escándalo se han ido posicionando y el día de hoy todos nos quedamos con un grato sabor de boca al saber que habrá dos opciones totalmente diferentes para probar en este 2014 y 2015.

El primero de ellos es Destiny, un juego que nos da muchos detalles gráficos y muy exquisitos de ver en PS4, aunque vimos un poquito de lo que nos ofrece Destiny pudimos ver algunos personajes así como vehículos, armas y escenarios que serán vitales si queremos sobrevivir en el espacio. También habrá una beta para que seamos los primeros en probarlo a partir del 17 de julio y este jueves que viene estaremos teniendo acceso al alpha del juego. La fecha oficial dada por Sony en E3 2014 para Destiny es el próximo el 9 de septiembre. Junto con el juego también se anunció un bundle de PS4 con Destiny que luce genial, que estará disponible desde el día de salida.

http://youtu.be/O6RZlKWkTyg

the-order-1886

Del otro lado de la moneda tenemos a The older 1886 un juego sobrio pero efectivo a la hora de querer acción y terror a la vez. En el video lanzado por Sony podemos ver una de las misiones en donde aparecen nuevos enemigos y uno que otro susto asi que te invitamos a que lo veas y nos des tu opinión sobre de The older 1886.

E3 2014

PODRÍA INTERESARTE:  El juego Hogwarts Legacy usará Denuvo en Steam

Deja un comentario