Destiny ya tiene 17 millones de seguidores

Rompiendo record, Destiny ya cuenta con más de 17 millones de usuarios en todo el mundo....

Destiny ha sido una franquicia joven que en muy poco tiempo ha logrado lo que a muchos les ha costado. Ha conseguido más de 17 millones de usuarios en todo el mundo. Durante la GDC de San Francisco Bungie dio a conocer este dato que no es para menos pues Destiny fue muy criticado aunque con estos números nos damos cuenta de que promete ser una saga esplendida durante los siguientes años.

Esta cifra supera  un millón más de las estadísticas que mostraron el mes pasado. Por si fuera poco los datos arrojaron que los jugadores invierten una media hora de tres horas por jugador, lo cual, según sus responsables hace que el tiempo de juego este bastante repartido entre las diferentes modalidades que se ofertan en Destiny.

Destiny está ambientado en un misterioso futuro. En otra época, nuestra civilización se extendía por todo el sistema solar. Sus ruinas siguen ahí: sepultadas en las dunas de Marte, ocultas en las selvas de Venus, perdidas en una Tierra salvaje y abandonada. Durante siglos, nos hemos ido acurrucando bajo la seguridad del Viajero, protegidos de nuestros enemigos. Ahora ha comenzado una nueva era, y nuestra única esperanza de futuro reside en desentrañar los grandes misterios del pasado.

Con información de IGN

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

RELACIONADAS