Como es costumbre de cada año para la compañía de Activision Blizzard, sacarán un nuevo Call of Duty y ahora los encargados de desarrollar el juego serán los de Infinity Ward, recordemos que su último CoD fue Call of Duty: Ghost.

Como bien se sabe, Activision tiene repartido a CoD (una de sus más preciadas franquicias) en 3 estudios y lo está repartiendo cada año a un estudio diferente, esto significa que a cada estudio le toca desarrollarlo cada 3 años.

Daremos un ejemplo rápido: el primero de los juegos fue Call of Duty: Advanced Warfare de Sledgehammer Studios en 2014, seguido de Call of Duty: Black Ops III de Treyarch en 2015. Este año el nuevo CoD de Infinity Ward cerrará el primer ciclo de esta etapa.

Infinity Ward fue el desarrollador de Modern Warfare, uno de los juegos más populares de la franquicia y Ghost que fue uno de los menos populares. Las últimas sagas fueron futuristas, habrá que ver en que época se dedicará; aunque, muchos fanáticos esperan que el juego se base de nuevo en la 2da guerra mundial.

Deja un comentario