La Gran N confirma que ya está disponible la precarga de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD (que es la versión remasterizada del clásico de la consola GameCube) en la eShop.

Ahora, ¿Por qué descargar en este momento este videojuego si estará disponible hasta el 4 de Marzo? Bueno, pues haciendo esto significa que tendrás una gran parte del videojuego descargado y llegando el día del lanzamiento solo tendrás que terminar de instalar con una actualización; todo esto en un tiempo mucho menor que haciendo todo hasta el día del lanzamiento.

Basándonos en la descripción del producto en la eShop de Wii U, The Legend of Zelda: Twilight Princess HD tiene un peso de 5.3GB.

También, al igual que otros estrenos de la consola, TLOZ tendrá compatibilidad con figuras amiibo y al usarlos los jugadores podrán desbloquear un calabozo exclusivo o aumentar la dificultad del juego.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD tiene su lanzamiento programado para el 4 de Marzo. Asi que haz tu precarga y olvídate de esperar tanto tiempo.

Deja un comentario