No cabe duda que el desempleo es un fenómeno mundial que le ocurre a toda clase de personas y en esta ocasión el señor Don Mattrick quien fue presidente de la división de entretenimiento interactivo en Microsoft del 2007 a 2013 ha dejado su puesto actual como director de Zynga.

Zynga para quienes no la conozcan, es una empresa la cual se dedica a desarrollar videojuegos sociales en línea, basándose en los sistemas de Web 2.0, ubicada en San Francisco, California, Estados Unidos. Juegos de la talla como FarmVille, Mafia Wars, Empires & Allies son algunos de los juegos que hemos visto. Mattrick anuncio que renunciaba de manera inmediata su puesto como actual director de Zynga , dejando como nuevo responsable a Mark Pincus, fundador, y ex director, de la marca.

 “Me enorgullece lo que logramos juntos, creo que llegó el momento correcto para dejar mi cargo de director y permitir que Mark guíe a la compañía a su siguiente capítulo… Como compañía, Zynga está en una posición más fuerte actualmente para atender a los consumidores móviles y aprovechar la oportunidad de crecimiento sin precedentes a través de nuestra industria. Me emociona la trayectoria de la empresa y les deseo lo mejor. Yo planeo regresar a Canadá para buscar mi próximo desafío.”

Así que esperemos que le vaya bien a Don Mattrick, en sus proyectos y si tiene que ver con los videojuegos mucho mejor.

Con información de Polygon

Deja un comentario