¡Impactante! NVIDIA publica 6 minutos del esperado DOOM

Doom gameplay NVIDIALos fans de Doom ahora estarán muy contentos ya que su serie creada por iD Software viene con todo para pegar a la nueva generación de consolas y al PC. Y para muestra NVIDIA ha liberado un vídeo con 6 minutos del gameplay que sinceramente se ve espeluznantemente bien; el pequeño regalo está corriendo en una tarjeta gráfica Vulkan GeForce GTX a 60 cuadros por segundo y a 1080p, al parecer nada de 4K mencionado

Marty Stratton, productor ejecutivo de id Software, explica que el vídeo no fue grabado en vivo, sino que se tomó de unos de los gameplay del demo, sin embargo promete mejores resultados aún mañana viernes en su debut en PC, PS4 y Xbox One.

Analizando y destacando un poco sobre el vídeo vemos la campaña de un sólo jugador de caracter fluído, con un juego exquisito entre las sombras e iluminación, lleno de demonios y ¿porqué no? armas para destrozar cualquier alma que se nos atraviese.

Del multijugador aún no se muestra algo sin embargo Stratton promete que tendrá un sistema de renderizado en tiempo real en las que los mapas se precargarán en vivo sin retrasos mejorando la sensación de fluidez muy similar a la que nos muestran en el presente vídeo.

Las criticas en las redes sociales no se han hecho esperar y todo parece indicar que romperá bolas al llegar al mercado, en general se le aplaude la gran cantidad de enemigos, pero con la consecuencia de que perderás muchas vidas en el transcurso del entrenamiento y adecuación al nuevo sistema de juego.  Una de las pocas críticas vistas hasta ahora en los primeros reviews de Doom son que se puede tornar fácil después de la curva de aprendizaje ya que hay demasiadas “ayudas” posteriormente, favoreciendo a los menos capaces del hardcore gamer.

PODRÍA INTERESARTE:  Logo de PlayStation no era una imagen, era un modelo en 3D

Sin más preámbulo les dejamos el link del juego:

Fuente: NVIDIA