Dragon-Age-Inquisition

La generación pasada fue marcada por buenos juegos RPG, entre ellos Dragon Age que ha alcanzado grandes críticas por su original gameplay e historia. Ahora muchos esperan ansiosos la siguiente entrega llamada Inquisition para PlayStation 4, Xbox One y PC que llegará a nuestras manos hasta otoño del 2014.

Para calmar tal espera BioWare nos ha mostrado un vídeo de más de 30 minutos del juego, donde demuestran la versión pre-alfa; luciendo bien ya que aún sabemos que tendrá grandes pulidas, pero el sistema de combate ya nos deja ver una idea de lo que nos espera.

Para recordar un poco Inquisition es una mezcla entre Origins y Dragon Age II, de donde decidieron tomar lo mejor de ambos y hacer lo que prometen ser el mejor juego de la serie.

[quote]” Dragon Age : Inquisition se estableció en Thedas , el mundo de fantasía en el que se establecen los dos juegos anteriores . El juego cubre más territorio geográfico que sus predecesores , con un mapa que se describe como cuatro a cinco veces el tamaño de Ferelden , el ajuste del primer juego de la serie . “[/quote]

Eurogamer

Deja un comentario