Dragon Ball Xenoverse te dice como lanzar un Kamehameha

Dragon Ball ha sido uno de los animes más famosos en todo el mundo y en esta ocasión les platicaremos un poco de Dragon Ball Xenoverse el nuevo videojuego desarrollado por Namco Bandai el cual llegará a las tiendas dentro de unas semanas. Pues resulta que para celebrar la llegada de Dragon Ball Xenoverse han decidido hacer una dinámica que les gustara a los fans de la serie.

En una tienda departamental en Shibuya Japón, han hecho una dinámica para promocionar el juego. En el evento las personas tienen la oportunidad de hacer un Kamehameha, la técnica más poderosa de Goku. Todo esto gracias a una pantalla LED la cual muestra las manos de las personas lanzando el Kamehameha (ki-energía) si realizas la técnica correcta. Dependiendo del poder que las personas poseían, el Kamehameha aumentaba o disminuía su tamaño.

DragonBall

Después de haber hecho el juego, las personas pueden visitar una página, ver su video y disfrutar de algunos minutos de inmenso poder que tienen. Las batallas están situadas en entornos destructibles totalmente en 3D. Combatientes pueden atravesar el niveles free-roaming en espacios muy grandes pueden estar luchando en una plataforma, ir en el aire y luchar bajo el agua. Las versiones PS4 y Xbox one de Dragon Ball: Xenoverse también incluyen características de jugabilidad única adecuadas a esta generación de consolas tales como gráficos mejorados. Los jugadores también pueden convertirse en aprendices de los personajes de anime Dragon Ball originales para equipar a más de 200 movimientos especiales y artículos de vestuario 450. El juego también hace uso de habilidades similares a la serie Budokai.

Con información de AnimeNewNetwork