E3 2014: Zelda Williams estará presente en el magno evento

E3 2014 ya está encima y muchos de nosotros estamos a la espera de los mas mínimos detalles que sean anunciados para la fecha prometida, el día de hoy en la cuenta de Twitter de Zelda Williams hemos visto que formara parte del E3 2014 y no solo eso,  además hará algo extra especial con Nintendo tal vez anunciando algún juego especial de Legend of Zelda.

Para los que no la conocen, Zelda Williams es la hija de Robin Williams quien en honor a la princesa Zelda del juego Legend of  Zelda decidió ponerle el hermoso nombre a su hija. Como dato adicional Legend of Zelda es el juego favorito para el actor. Ademas Zelda Williams confirmó que hará presentaciones prometiendo grandes sorpresas lo que nos da a pensar que Nintendo tienen algo preparado con su saga favorita. El 10 de junio será el día en el que la portadora oficial del juego The Legend of Zelda  nos de muchas sorpresas así que no olvides estar conectado a Geexels para darte la mejor cobertura del evento más grande de videojuegos.

Por ahora lo único que sabemos es que Nintendo está trabajando en Zelda para Wii U y en el spin-off de Hyrule Warriors. Aunque tal vez pueda hacer aparición en el torneo de Smash.

E3 2014 Zelda Williams

Twitter

PODRÍA INTERESARTE:  El juego Hogwarts Legacy usará Denuvo en Steam

Deja un comentario