Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

EVENTOS

E3: Nintendo se hace presente con grandes títulos en el Nintendo Direct

Nintendo presenta su arsenal de juegos en E3, Bayonetta 2, Donkey Kong, Super Smash Bros, son sus cartas fuertes.

Nintendo E3

Después de haber visto el material que presento Microsoft y Sony ahora toca el turno a la N roja de Nintendo y aunque muchos nos identificamos con grandes  juegos en el pasado, la realidad es que con la competencia de las consolas de la nueva generación, Nintendo tenía que presentar algo que distrajera la atención de toda la parafernalia de Xbox One y PS4. Sin embargo con la lluvia de anuncios de juegos para todos los gustos en las ya clásicas Nintendo Direct me parece que cumple con lo que esperábamos de Nintendo.

De repente aparece Saturo Iwata presidente de Nintendo y sin más introducción fue directo al grano y nos presentó avances de las ediciones Pokémon X y Pokémon Y los cuales nos presentaron un nuevo tipo de Pokémon Fairy o Hada además de que la fecha de llegada será en 12 de Octubre del presente año.

 

Enseguida toco el turno a nuestro plomero favorito y fue anunciado en Super Mario 3D World  3D y Mario Kart 8 para Wii U. dos grandes juegos estarán listos para el 2014.

 

Saturo ofreció algunas disculpas pues los que tienen una consola Wii U ya se habrán dado cuenta de los problemas de actualizaciones que tenía Wii U. Acto seguido nos dio algunos avances de  Wii Party U el cual tendrá vista en el verano de este año y Wii U Fit lo hará a finales de este año con nuevos contenidos que harán una experiencia mucho más emocionante.

E3 Nintendo

El siguiente en la lista fue Art Academy en donde nos enseña a como realizar algunos dibujos que realizas en Miiverse y la verdad es que sacamos nuestro pintor que llevamos dentro con algunos dibujos mostrados.

 

,  Art academy

Después Iwata, dio un espacio para hacer oficiales los anuncios de algunos juegos que estarán en prácticamente todas las consolas, entre ellos están  Assassin’s Creed IV, Rayman Legends, Just Dance 4, Watch Dogs, Batma Arkham Origins, Disney Infinity, Sonic Lost World y Splinter Cell Black List.

No cabe duda que todos ellos son unos juegazos y ya queremos verlos en acción.

Cortesía GamesTrailers

 

Pero la tienda eShop tampoco estará descuidada ya que también se anunciaron las fechas para grandes juegos que vienen en lo que queda del año entre los juegos están Coaster Crazy Deluxe, Ballpoint Universe, Cloudberry Kingdom, Duck Tales Remastered, Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, Mutand Mudds Deluxe, Oddword: New ‘N’ Tasty, Scram Kitty & His Buddy on Rails, Shovel Knight, Spin the Bottle: Bumpie’s Party, A World of Keflings.

 

eShop

 

Regresando a las exclusivas de Nintendo pudimos ver el tráiler del juego The Legend of Zelda The Wind Waker HD, y vaya que la remasterización le cayó bastante bien hasta parece un juego totalmente nuevo. El juego llegará en Octubre del 2013.

Con la Nintendo Direct bastante madura se paso a lo que nos interesaba se anunciaron dos juegos seguidos, el primero fue The Wonderful 101 el cual se necesita bastante del game pad para que la experiencia de juego sea fantástica y dando más que un breve video se presentó por primera vez Donkey Kong Country Tropical Freeze el cual muestra todo lo que podemos pedir en Wii U, la música aunque es modificada nos recuerda al primero Donkey Kong Country así como los barriles y los enemigos están ahí!!

 

Pero lo mejor de Nintendo Direct fueron dos juegos que se guardaron hasta el final, el primero de ellos fue Bayonetta 2 el cual bastaron solo tres minutos de tráiler para mostramos que el regreso de esta chica va ser fantástico.

 

El siguiente juego fue el más aplaudido y es que todavía está claro que Megaman es símbolo de éxito donde se pare, el bombardero azul se une a la épica batalla de Super Smash Bros para Nintendo 3DS y Wii U. Con 8 poderes diferentes Mega Man será un hueso duro de roer  y créanme que el que se enfrente a la mascota de Capcom se la va pasar fatal un buen rato. El juego estará disponible en el 2014.

Para finalizar Saturo nos mostró las aéreas donde se podrán probar algunos de los juegos mencionados así como la Pikmin área en E3.

Les dejamos el video completo de la conferencia para que la puedan disfrutar y compartir con sus amigos los nuevos juegos que se avecinan durante los siguientes dos años.

Fuente: Nintendo Direct

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.