Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

NINTENDO

EA Games Veta A Wii U, ¡No Hará Títulos Para La Consola!

Se revelan los planes de EA de abandonar las consolas de Nintendo, perderá grandes productores, podría ser la muerte de las consolas

La Wii U de Nintendo está luchando una batalla perdida. Sobre todo porque la Xbox One y la Sony PS4 entraron en escena . Los desarrolladores juegan un papel importante en asegurar que cualquier consola tenga un flujo constante de juegos para que valga la pena jugar esa consola, por supuesto, y EA ( Electronic Arts) tiene la intención de dejar de publicar más títulos para Nintendo Wii U, tras el despliegue de Mass Effect 3, Madden NFL 13, FIFA 13, y Need for Speed ​​Most Wanted en él.

Según una fuente anónima de EA Games,  “Nintendo estaba muerto para nosotros muy rápidamente … Se convirtió en una plataforma para niños y  realmente no hacemos juegos para ellos. Eso era bastante cierto a través de las otras etiquetas también. Incluso el título de Mass Effect en Wii U, que fue un esfuerzo sólido , nunca pudo ser un gran negocio, y EA , como Activision, sólo se centraron en los juegos que pueden ser grandes franquicias”.

¿Significa esto qué EA y Nintendo están completamente separadas ? Bueno, sólo hay cinco juegos para el 3DS planeados, sin planes de lanzar ningún juego futuro en uno u otro sistema . Este es otro duro golpe para los creadores de Mario Bros. Creo que podría cavar la tumba que ya la Gran N ha comenzado.

Ubergizmo

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.