Ediciones especiales de The Last Of Us llegan esta primavera

Nuevamente presentamos una edición especial ahora en el juego de The Last of Us la cual consta de dos ediciones una para América y la otra es para el continente Europeo.

La primera edición para el continente americano se llama Survival Edition y consta de un libro de arte de 170 páginas, un libro relacionado con el juego, el primer número del comic American Dream, DLC para descargar el soundtrack del juego, avatares y un dynamic theme. Todo esto por un costo de 80 dólares.

 

La otra edición especial se llama Post- Pandemic Edition y estará disponible en Europa con el juego The Last of Us, Un libro de arte de 170 páginas, un libro del juego, una figura de 12 pulgadas de Joel y Ellie protagonistas del juego, el comic de The Last of Us: American Dream, El DLC que contiene el soundtrack del juego, avatares y un dynamic theme, Un segundo DLC que contiene bonus para el modo multijugador y Skins para los protagonistas del juego. El precio es de 160 dólares y cabe mencionar que habrá pocas ediciones de este juego.

El 7 de Mayo será especial ya que si pre-ordenas cualquier versión no cabe duda que pasarás una gran momento con estas ediciones especiales que puedes apartar en la GameStop.

Fuente: PsBlog

PODRÍA INTERESARTE:  Los DualSense negro y rojo para PS5 ya se pueden apartar en México.