Electronic Game Show o mejor conocido como EGS 2015 ya tiene fecha de llegada para celebrar ya una tradición en los videojuegos en la ciudad de México. La fiesta de videojuegos más grande de México ya tiene lugar fecha y precios y habrá tres etapas de venta para los boletos.

Por lo pronto solo se ha liberado una de las tres etapas para la venta de boletos para el EGS 2015  la cual consiste en la compra de un pack con boletos para el 2 de octubre con un precio de $100 MNX más cargos de servicio disponibles en el sistema Ticketmaster, en esta primera etapa, obtendrán además un EGS Pack con promocionales de edición limitada.

La fecha del evento pues como lo hemos dicho será el 2 además del 3 y 4 de octubre en el Centro Banamex en las salas A y B ubicado en Av. Del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Distrito Federal. Las actividades del evento aun no ha sido revelado sin embargo las zonas ya han sido mostradas y entre ellas están las zonas EGS Kids, Tabletop, Freeplay entre otras las cuales hablaremos más a detalle la siguiente semana.

¿Piensas ir al evento, compártenos tus experiencias si has ido alguna vez?

Con información de EGS2015

Deja un comentario