Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

NINTENDO

El futuro de Nintendo es solo Mario Bros

Nuevamente Nintendo rompe record de ventas gracias a Mario Bros.

Nuevamente el fontanero más famoso de los videojuegos ha salvado a NIntendo, para ser más específicos a su consola Wii quien hace apenas unos días supero los diez millones de copias vendidas de juego New Super Mario Bros en América.

Aunque Wii U aun es muy joven para lograr esa cantidad de ventas, Wii ha conseguido un gran logro al romper record a pesar de ser un juego para una plataforma exclusiva. Nintendo of América lo hizo oficial por medio de Twitter. New Super Mario Bros para Wii fue lanzado en el 2009 y dio un gran golpe al vender 10 millones de copias en Enero del 2010 a nivel mundial, y se convirtió en la plataforma exclusiva de venta más rápida. La última vez que Nintendo actualizó el final de su Q1 2014 y ha vendido un total de 28 millones de copias alrededor del mundo.

La pregunta aquí para Nintendo seria, ¿Qué más hay aparte de Mario Bros? Y es que si nos ponemos a pensar no hay consola de Nintendo que no tenga dos o más juegos de Mario Bros y entre sus principales ventas siempre aparece el fontanero, es obvio que sigue siendo muy rentable sacar un juego de Mario, sin embargo hay  jugadores un poquito más exigentes que queremos ver otra cosa y que dejen descansar a la gallina de los huevos de oro por un tiempo. ¿Ustedes que opinan?

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.