Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

VIDEOJUEGOS

El mercado de los videojuegos cae un 8% en Japón en 2011

El país nipón hace balance del dinero recaudado y las ventas que han tenido a lo largo del año 2011 en el mercado de los videojuegos. Allí se ha notado también un descenso de la venta, concretamente con un 8% de bajada con respecto a los datos de 2010.

Ni la salida de Nintendo 3DS ha sido capaz de subir los datos, que han dejado un 14% menos de ingresos de un año a otro. Sin embargo, la venta de hardware ha aumentado ligeramente, siendo la portátil de Nintendo la más vendida con 4,1 millones de consolas vendidas. Le siguen PSP con 1,9 millones, Wii y PlayStation 3.

Mario y ‘Monster Hunter’, los preferidos

En cuestión de software también han caído las ventas un 13,7% y siendo dos franquicias veteranas las que se han llevado el grueso de las ganancias. El fontanero de Nintendo y los monstruos de Capcom son los claros vencedores.

Por un lado tenemos a ‘Mario Kart 7’ y ‘Super Mario 3D Land’, ambos de 3DS, como los superventas de 2011, seguidos de las últimas ediciones de ‘Monster Hunter’ para PSP y Nintendo 3DS. Los juegos de PS Vita han continuado su descenso en los últimos días del año. Malas noticias para el mercado del píxel.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.