El Próximo Call Of Duty Será Un Salto Cuántico De Calidad

Parece que Activision ha decidido trasladar su saga de Call of Duty a un ciclo de tres años por desarrollador. Claro, que significa una espera más larga entre cada juego de la franquicia, pero este ciclo se asegurará de que tienen más tiempo para centrarse en la calidad del juego.

Sledgehammer Games será el próximo desarrollador para hacer el juego totalmente enfocado a la actual generación y de acuerdo con Pete Dodd, se espera que el juego sea un gran salto en comparación con imágenes de Call of Duty: Ghost. Con un ciclo de tres años que tenían mejorar.

En la difusión en los foros de NeoGAF, Dodd fue citado diciendo, «Internamente la gente está emocionada por ello. Supuestamente es el reto grande es saltar por encima de los Ghost de forma gráfica. «Se espera que el próximo título haga su camino en consolas de nueva generación como la Xbox One y el PlayStation 4, por lo que se espera una gran mejora en los gráficos y es de esperar de todos los modos de juego. Tal vez será una gran diferencia. Lo descubriremos con el tiempo.

Ubergizmo

PODRÍA INTERESARTE:  El juego Hogwarts Legacy usará Denuvo en Steam

Deja un comentario