Empiezan a llegar códigos para desbloquear a Mewtwo

Junto a Mewtwo llegara con muchas de novedades, los usuarios que hayan registrado el código de ambas versiones lo recibirán gratis 15 abril....

Sigues a la espera de desbloquear al mítico Mewtwo si aun no registraste el código de tu Super Smash Bros en la promoción malas noticias, y si registraste ambos juegos antes del 31 de marzo de 2015 podras ampliar el plantel de personajes jugables del juego con la descarga gratuita del poderoso Mewtwo: dos códigos de descarga gratuitos, uno para Wii U y otro para Nintendo 3DS. Los participantes en la promoción que cumplan los requisitos deberán solicitar sus regalos en la web del Club Nintendo entre el 28 de noviembre de 2014 y el 7 de abril de 2015. Los códigos de descarga gratuitos de Mewtwo se distribuirán en la primavera de 2015. El personaje estará disponible como contenido adicional en un futuro  nuevos atuendos para nuestros personajes creados de Mega Man, The Legend of Zelda. Los códigos de descarga deben ser canjeados en el plazo de un mes desde su recepción.

Para el resto de jugadores llegará el 28 de abril a un precio aproximado de $65 pesos en una versión, o $82 pesos si lo compramos para ambas consolas. Los usuarios que hayan registrado ambas versiones lo recibirán gratis el 15 de abril.

Junto a Mewtwo llegarán multitud de novedades como mejoras de jugabilidad y la posibilidad de compartir las repeticiones.

mewtwo_back

Ingeniero en Sistemas, Geek, Gamer, Me gustan los Cómics, Android y Gadgets de última generación...

RELACIONADAS